Contacto: 322 168 56 05

Blog

Ayuda a preservar el medio ambiente reparando las tuberías desde el interior

Nos complace presentarles los métodos de reparación de tuberías sin obras que estamos implantando, que consideramos contribuyen a preservar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de todos.

Es por ello que trabajamos en la difusión de los métodos de reparación que utilizamos ya que, siendo altamente beneficiosos para la sociedad, todavía son desconocidos en España, no siendo así en otros países como Alemanita, EEUU o Reino Unido, donde se vienen empleando desde hace años con un éxito rotundo.

Las tecnologías sin zanja permiten reparar los escapes de agua o renovar la instalación directamente desde el interior de las tuberías, sin necesidad de realizar obras.

estado previo6      Packer instalado

ANTES                                     DESPUÉS

La eliminación de la obra, incluyendo la fractura de revestimientos y el movimiento de tierras, constituye en sí misma un importante ahorro energético, por la energía utilizada en el picado de revestimientos y pavimentos, en la extracción y reposición de tierras y en el transporte de maquinaria, herramienta y materiales.

En cuanto al ahorro de agua, es evidente que siempre que existe una fuga, hay pérdida de agua. Esta pérdida no sólo supone una disminución del aprovechamiento del agua canalizada, sino que además causa unos daños, de mayor o menor consideración, cuya reparación constituye nuevamente un importante gasto energético.

Existen fugas de agua que requieren una intervención inmediata, con lo que el interesado deberá repararlas ya sea con o sin obras, pero existen otras fugas menos importantes en intensidad pero tan importantes o más en el gasto y los daños que pueden causar a medio plazo, que no llegan a repararse precisamente por evitar estas obras que acarrean molestias e importantes costes económicos.

Gracias a las tecnologías sin zanja, se reparan escapes que no hubieran sido reparados o cuya reparación se hubiera pospuesto en caso de haberse precisado obras y, por tanto, se consigue un importante ahorro de agua.

A todas estas ventajas se suma el resultado de las renovaciones de tuberías. La nueva tubería instalada ofrece unas prestaciones y durabilidad ampliamente superiores a las preexistentes, ya que se obtienen tuberías sin juntas y completamente estancas.

 

Comments (0)

    Add a Comment