Contacto: 322 168 56 05

Blog SISTEMA
EXCLUSIVO REPARA

¡LO HEMOS CONSEGUIDO! Llegamos a cualquier punto de la instalación.

Grupo Repara presenta su sistema exclusivo LEAKLESS.

Hasta hoy, los métodos de reparación sin obras no llegaban a todos los puntos de la instalación cuando se trabajaba en tuberías de pequeño diámetro, como ocurre en las piscinas.

Grupo Repara ha invertido más de un año de trabajo de I+D+i para solucionar este problema. Este esfuerzo no ha sido en vano, ya que hemos conseguido dar respuesta a esta problemática con nuestro sistema LEAKLESS, que consigue instalar manguitos en el interior de una tubería, cubriendo la fuga, sea cual sea su magnitud, incluso en codos de 90º de tuberías a partir de 50mm. de diámetro.

Detalle manguito instalado en el interior de una tubería de 50mm. de diámetro, cubriendo un codo de 90º: 

la foto

La mayoría de métodos sin obras están orientados a la renovación total de las tuberías, no a la reparación puntual de fugas. Sólo el packer, ampliamente utilizado por el equipo de Repara, está concebido para arreglar roturas, pero no es adecuado para la reparación de codos de 90º en tuberías de pequeño diámetro.

1-Packer-arribant

En Repara, estamos especializados en la reparación de escapes de agua, siendo esto lo que nos diferencia del resto de profesionales dedicados a los métodos sin obras, que están orientados a la renovación de instalaciones.

Nuestra amplia experiencia reparación de fugas en piscinas, nos ha llevado a buscar solución a este tipo de roturas y ahora, podemos decir que somos capaces de reparar cualquier escape en las tuberías de una piscina sin abrir zanjas y sin vaciado.

 

 

Comments (0)

    Add a Comment