Contacto: 322 168 56 05

Blog Localización
TOTAL de fugas piscinas

LOCALIZACIÓN TOTAL DE FUGAS EN PISCINAS

Dejando de lado el problema medioambiental que supone una fuga de agua en una piscina, es decir, los miles de litros que se malgastan (¡incluso a diario, dependiendo de la magnitud de la misma!) una fuga de agua puede implicar otros problemas como humedades en su propia vivienda o edificaciones colindantes y, más importante todavía, puede suponer la afectación de la cimentación.

Incidiendo en la gravedad de este asunto, GRUPO REPARA ofrece una localización TOTAL de fugas para su piscina, con la que logra, SIN OBRAS:

-Detección y localización de fugas sin obras en las tuberías de cualquier circuito de su piscina y sala de máquinas. Para ello:

1. Se realiza una prueba de presión en cada uno de los circuitos (skimmers, impulsores, fondo y limpia-fondo). Una pérdida de presión, nos indicará que existe una fuga.

2. Introducción de gas trazador en el interior del circuito. El gas saldrá en vertical por el punto de fuga y lo detectaremos en superficie, lo que nos proporciona la localización exacta del punto de fuga.

3. Inspección del interior de las tuberías mediante cámara de vídeo, lo que nos permite observar la fuga y el estado general de la tubería.

Inspección con cámara

Inspección con cámara

Estanqueidad

Pruebas de estanqueidad

Gas

Pruebas con gas trazador

 

-Detección y localización de fugas en el vaso de su piscina y sus accesorios (skimmers, limpiafondos, sumideros, impulsores y focos)  mediante colorante, que nos revela los puntos con filtración de agua.

Simulación circuitos y accesorios piscina

Simulación circuitos y accesorios piscina

Simulación 3d vaso.

Simulación 3d vaso.

Comments (0)

    Add a Comment