Contacto: 322 168 56 05

Blog Amazing things that
bring positive results

¿Construir la piscina de tus sueños? Fácil…

 Te has decidido. Por fin vas a mandar construir una piscina en tu casa.

Si éste es un pensamiento que se repite en tu cabeza, estás en la página adecuada.

Para comenzar, todo dependerá de donde quieras o puedas situarla. Una vez tengas esto seguro, hacerte la pregunta ¿cuál me conviene? es un buen comienzo, ya que todo empieza por informarte de lo que realmente quieres y de las opciones que llenarán tus expectativas.

Si en tu caso la localización es en un patio pequeño, y para mayor quebradero de cabeza sus límites son asimétricos, te presento varias alternativas que deberías tener en cuenta.

Ya debes saber que existen las llamadas piscinas en miniatura , piscinas muy pequeñas con el único fin de hacer más ameno un día caluroso. Si la colocas con la mitad debajo y la otra mitad encima del suelo, estará menos vista y no dará la sensación de que el patio queda muy reducido de espacio. Para más utilidad, con la fontanería adecuada, estas piscinas también pueden servir como jacuzzi en los meses fríos.

Si además el patio no cuenta con el espacio para la composición de una piscina tradicional, considera las piscinas personalizadas y busca formas geométricas que puedan ser instaladas en alguna esquina o pegada a uno de los lados. Decide cual será la utilidad principal de la piscina y a partir de ahí decide qué forma te conviene más y como se puede explotar su uso. Como truco, debes saber que las piscinas configuradas en forma de letras como la E o la L pueden hacer que una piscina pequeña se sienta más grande de lo que realmente es.

Por lo tanto, antes de decidir el tipo de piscina que deseas necesitas pensar en dónde y cómo ira situada y cuál será el principal uso de la misma. Para esto, lo más fácil es ir haciendo diferentes bocetos del posible resultado final y buscar el que más se adecue a tus necesidades y gustos. Ten claro que el patio sufrirá un cambio importante y que si todo sale bien, no solo será un lugar de ocio sino también de relajación y bienestar.

 

Comments (0)

    Add a Comment