Contacto: 322 168 56 05

Blog Cámaras
de inspección de tuberías

CÁMARAS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Imaginemos que tenemos un problema en nuestra red de drenaje. Este problema puede estar causando humedades, malos olores o incluso una inundación.

Como las tuberías están enterradas y no podemos verlas, no conocemos la causa del problema y la solución tradicional es romper todo el pavimento para descubrir la tubería hasta que localicemos la avería.

Las cámaras de inspección de tuberías nos evitan tener que causar esos destrozos, ya que se introducen el interior en el interior de la tubería y  nos permiten ver su interior sin tener que romper.

Simplemente necesitaremos un acceso a la tubería, que lo podemos obtener en un cajón de registro:

detección de fugas sin obras

fontanería sin obras

 

O desmontando la taza del baño, por ejemplo:

cámaras de inspección de tuberías

detección de fugas sin obras

 

Meteremos la cámara dentro de la tubería y avanzaremos a través de ella hasta llegar a la zona donde se encuentra el problema. En todo momento, estaremos viendo en una pantalla el vídeo que graba la cámara en tiempo real.

Las cámaras de inspección que utilizamos en Grupo Repara, cuentan además con un localizador que nos permite detectar dónde se encuentra la cabeza de la cámara desde la superficie. Así, cuando estemos visualizando el problema en la pantalla, sólo tendremos que detectar desde la superficie del piso dónde se encuentra exactamente, con lo que, si es necesario romper para reparar, sólo será necesario hacerlo en una pequeña superficie.

Así que, no lo dudes, si tienes una avería en tus tuberías de drenaje, agua potable o en tu piscina, llámanos al 322-168 56 05 y solucionaremos el problema rápidamente y sin molestias.

Comments (0)

    Add a Comment