Contacto: 322 168 56 05

Soluciones sin obras para fugas de agua

Detección de fugas

Detección de fugas

Detectamos y localizamos fugas en tu piscina SIN OBRAS y sin necesidad de vaciarla. Nuestros métodos mediante cámaras de inspección de tuberías, pruebas con gas trazador, tests de estanqueidad y colorantes nos permiten detectar las fugas en cualquier circuito de tuberías (skimmes, fondo, retorno), en sala de máquinas o incluso en el vaso de la piscina.


Reparación de fugas

REPARACIÓN DE FUGAS

Reparamos las fugas de su piscina o alberca sin necesidad de obras ni de vaciado. Conseguimos reparar codos de 90º con nuestro sistema exclusivo LEAKLESS además de reparar pequeñas fugas y de renovar completamente sus tuberías.


INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Founder/Partner

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Detectamos los puntos de rotura y observamos el estado general de las tuberías introduciendo una cámara de vídeo en su interior. Localizamos el punto de fuga sin necesidad de obras.


Otras instalaciones

OTROS

Detectamos fugas en circuitos de agua corriente y desagües con innovadores métodos, de modo que conseguimos localizar fugas SIN OBRAS.

Reparamos fugas y renovamos sus instalaciones por el interior, sin necesidad de picar paredes, mover mobiliario ni levantar suelos.